MULTITUDINARIA FIESTA EN LA PRESENTACIÓN DE LACARAVANA

La presentación de este proyecto cultural itinerante convocó a más de 300 personas que participaron de una jornada festiva en el la Salamandra. Los asistentes, además de recibir la invitación para proponer actividades para subir  a laCaravana, disfrutaron del swing de Spirits Jazz Band y de la jam sesión de Anda Jazz.

La presentación del proyecto lleno la sala principal de la Salamandra. Casilda Cabrerizo de Intermediae expuso el contexto del proyecto contando el proceso participativo de Paisaje Vallecas. Por nuestra parte Pablo contó todo el proceso de construcción, el diseño y el modelo de gestión propuesto “ofreciendo a todo colectivo que quiera promover la cultura, la educación, la atención social y la ecología urbana, a través del arte y la intervención participativa de barrio”, en sus propias palabras.

Tras una breve pero intensa presentación la fiesta dio comienzo el el porche de la Salamandra, sobre el escenario Spirits Jazz Band y en el baile Swing del Kas. Vermut, cerveza, pure de verduras de la huerta y unas excelentes patatas con costillas permitieron a los asistentes no desfallecer ante el frenético tempo del lindy hop. 

La fiesta que pudieron disfrutar niños y mayores continuó con Anda Jazz que llegó aponer más de 8 músicos dentro de laCaravana, ¡incluida la batería!, demostrando que es un pequeño-gran espacio para la cultura de barrio.

https://www.facebook.com/essalamandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *