JORNADAS FESTIVAS DE OCIO Y DEPORTE

JORNADAS FESTIVAS DE OCIO Y DEPORTE

El próximo sábado 10 junio realizamos unas jornadas festivas de ocio y deporte . Nuestro objetivo es seguir promocionando el ocio saludable,  basado en el respeto y las buenas prácticas.

La jornada está dividida en dos partes:

Mañana- Zona Infantil; se desarrolla por la mañana entre las 11:30 y las 13:30. Se realizarán diferentes juegos y dinámicas educativas destinadas a menores de edad. Las guiarán los menores del grupo de ocio joven de la asociación Impulso Educación y Deporte.

Es totalmente gratuita y durante todo el tiempo que duren las actividades está  prohibido fumar en todo el recinto.

Tarde. Actividades enfocadas a los mas mayores, aunque pueden asistir menores. Empezamos con una mesa redonda muy interesante en la que diferentes grupos y personas dedicadas al ocio y deporte contarán sus experiencias.

Contamos con la presencia del grupo de ocio de montaña Sigleros Montañeros, el joven boxeador Pape, campeón de la comunidad de Madrid y todo un ejemplo de esfuerzo y superación, la Asociación Impulso, y un video del vecino de Moratalaz y finalista mundial en para escalada Iván Germán.

Después música, juegos, y patxangas de fútbol y basket.

Os esperamos a todas y todas para pasar una jornada divertida, donde enseñar a los y las jóvenes que el ocio es respeto y buen rollo.

 

https://www.facebook.com/essalamandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *