Luis Farnox presentará a las 19:00 en exclusiva para Moratalaz su último disco y su último libro.

El sábado 19 en La Salamandra, dentro de la Fiesta Musical, en apoyo al colectivo Il Cenacolo Madrid, no te pierdas a Luis Farnox “El Mecánico del Swing”

Luis Farnox presentará a las 19:00 en exclusiva para Moratalaz su último trabajo “17 canciones dispersas, música callejera” y su último libro “La palabra habitada”

cantautor, poeta y dibujante. Estudió magisterio y confiesa que su vocación de maestro la ejerce en cada concierto y recital. Durante la movida madrileña fue nombre clave con grupos como Vº Congreso o El Mecánico del Swing. Hasta la fecha ha publicado 16 discos como artista y ha colaborado como armonicista en más de cincuenta (Joaquín Sabina, Alberto Cortés, Rafael Amor, Tennessee, La Guardia, Vicente Soto “Sordera”, etc.)

Aunque comenzó a publicar muy joven ,su principal actividad la ha desarrollado en el mundo de la música y la ilustración; pero solo desde el 2009 sus obras han visto la luz con regularidad. A destacar sus cuatro últimas entregas: Memorias de un hombre orquesta (2009), Josefina, el alma del poeta (2010), Viaje en espiral (2012) y El más bello despilfarro (2014).

En 2013 fue galardonado con el Premio literario EscriDuende a la mejor historia infantil por ser autor y compositor del espectáculo Zascanduri. Venimos de Dancilandia. Un musical destinado al público familiar que ha cosechado un rápido y multitudinario éxito en todo el país. Acaba de publicar la novela gráfica infantil-juvenil Zascanduri y El Bosque Flotante.

https://www.facebook.com/essalamandra

Deja un comentario