“CABARET HORIZONTAL EN LA SALAMANDRA”

La Salamandra presenta!!

Cabaret Horizontal. ¡Clown y circo!

El próximo Sábado 30 de Junio a las 20:30h no os lo perdáis,
Cabaret a la gorra y barra!!!

La Horizontal esta abriendo un centro cultural auto-gestionado en Vallekas, dedicado a las artes escénicas y plásticas.
En Eduardo Requenas 10.
Si quieres más información puedes buscarnos en la web; https://lahorizontal.net/
Llevamos todo el curso haciendo cabarets para financiar nuestro proyecto, este es el último antes del verano,¿Te animas?

Estará Mario Muñoz, Actor, clown y mimo, que ya actuó en La Salamandra dos años consecutivos en la entrega de juguetes navideños y últimamente actuó en las fiestas de Moratalaz 2018, dentro de las actividades de fiestas de La Salamandra, Mario ha pasado por varios proyectos autogestionados como el CSA Tabacalera, y otros en Italia durante un año de Erasmus.

La Horizontal es un colectivo de profesionales de las artes escénicas (actores, marionetistas, payasos, artistas de circo, músicos, artistas plásticos, técnicos/as), asociados entorno a un proyecto de autogestión en el barrio de Vallecas. Trabajamos para generar un centro cultural independiente y sostenible en Vallecas desde los principios de horizontalidad, apoyo mutuo y cooperación.

Creemos que las artes deben ser accesibles a todo el mundo, y que todo el mundo tenga un lugar cercano para practicarlas y disfrutarlas. Es lo que llamamos “cultura de proximidad”. Queremos que haya tanto talleres para aficionados como espacios dedicados a los profesionales de las artes: formación, entrenamiento, creación, investigación, eventos y espectáculos de distintos formatos.

 

 

https://www.facebook.com/essalamandra

Deja un comentario