Colectivos Es La Salamandra

6
Cofradía del Dragón Fomentar y difundir cualquier actividad lúdica basada en juegos de mesa, juegos de rol juegos de simulación y estrategia y juegos de cartas. Animar a las personas a relacionar
e interaccionar con actividades, eventos y jornadas especificas relacionadas con los juegos
creando una alternativa de ocio y entretenimiento.
RSP Moratalaz La Red de Solidaridad Popular de Moratalaz es una organización vecinal que busca satisfacer las necesidades más básicas de las personas del distrito. Nuestro objetivo es tejer una gran red en el distrito reconocible por todos los vecinos y a la que cualquiera pueda acudir en una situación de necesidad o a colaborar por simple solidaridad, así como crear una conciencia en el distrito para que la gente tenga por seguro que mediante su organización y su trabajo son capaces de conseguir sus objetivos sin necesidad de que éstos sean proporcionados por las instituciones.
Arte en la Calle Divulgar la Cultura, en especial la pintura, en el barrio. Organizar eventos que den a conocer las diferentes manifestaciones que se desarrollan en el barrio. Desarrollar talleres para niños para acercarles al mundo de la Cultura.
Marchas de la Dignidad Defensa servicios públicos, No al pago de la deuda, Trabajo digno o renta básica, Derecho a una vivienda digna  No al TTIP
CFS Artilleros Moratalaz La practica y enseñanza del fútbol sala en el barrio de Moratalaz, tanto en femenino como en masculino, priorizando la educación, el respeto y el juego limpio, Promover el deporte para todos las vecinas y vecinos de Moratalaz.
Taichi Enseñar taichi y chikung explicando las diferencias entre las dos disciplinas.
Solfónica Nuestro colectivo se gestó durante la acampada de mayo de 2011 en la Puerta del Sol y nuestros objetivos son los mismos del 15M: Denuncia y concienciación social a través de la música. Conseguir una sociedad más justa y más solidaria. Defensa de los servicios públicos, Fin de la subordinación de los intereses de la ciudadanía al poder económico.
Crecimiento Personal  Asociación de Crecimiento Personal Encuentra-T
Vivimos de una manera mecánica siguiendo rutinas, obligaciones…. adaptándonos a un ritmo marcado desde fuera.
El Movimiento Expresivo nos ayuda a salir de esta mecanicidad, conectando con nosotros mismos, nuestras emociones, necesidades, poder personal… desde la sabiduría del cuerpo a través de la música, la danza expresiva, el masaje, la teatralización, la creatividad, la relajación.

La Caravana  LaCaravana es unidad móvil de intervención cultural, disparador de intervenciones en el espacio público, una chistera, una caja abierta a ideas y procesos, un escenario móvil para llegar a cualquier rincón del barrio y la ciudad.

Nacida al calor de Paisaje Vallecas, proyecto coordinado por Intermediae, LaCaravana es un escenario móvil creado a partir de una vieja roulotte rehabilitada. La idea fuerza para ello ha sido la versatilidad permitiendo múltiples formatos en base a los elementos de apoyo incorporados (toldos, luces, telones, etc).

 

Mujeronas Colectivo feminista de Moratalaz.
Centramos nuestra actividad en visibilizar las situaciones de desigualdad en todos los ámbitos sociales, y sobre todo en el mundo laboral. Nos reunimos todos los miércoles a las 17h en la Sala 5.
¡¡ Os esperamos ¡¡ mujeronasmoratalaz@gmail.com
Moratacleta Promoción de la bici y los medios de transporte no contaminantes.

Amnistía Internacional

Asteroid Cultural